CIRCUITOS ESCÉNICOS 2021

23/04/2022 Kolumelah Cuentacuentos

 

Historias de brujas, de duendes, de princesas, de animales que hablan. A través de teatro de objetos y álbumes ilustrados la narradora va hilando un cuento tras otro. Cuentos de tierras lejanas que nos hacen soñar con un mundo mejor.
DIA DEL LIBRO. ANIMACIÓN A LA LECTURA EN BIBLIOTECAS Y AULAS. Pretendemos que los niños/as se acerquen más a los libros, que los consideren como unos amigos llenos de aventuras, color y fantasía.
Debemos interesar a los niños por la lectura, atrayendo su atención, motivándoles a escuchar cuentos, acercándoles al mundo de la oralidad, la letra impresa y la ilustración.

04/08/2022 Magia y Cuentacuentos

"MAGO OSKI" presenta un espectáculo de magia participativo, lleno de humor y música.
Para todos los públicos.
Los colores serán los protagonistas de un espectáculo en donde la ilusión y la magia traspasará fronteras, llegando a tus propias manos.

07/08/2022 Beatriz Rico

Carolina cumple trabajos sociales limpiando teatros tras pasar varios meses en la cárcel. El que sigue dentro es su marido don Mauricio (Mauri), un empresario de altos vuelos que parece haber caído en desgracia desde su polémico matrimonio. Carolina (al igual que su hermana, la viuda Patricia) dejó su pueblecito de Huelva para triunfar en Madrid, aunque su objetivo era muy diferente: casarse con un hombre rico. Una vez conseguido y tras un breve matrimonio, su vida da un vuelco y ambos se ven en la cárcel. Cuando ella es puesta en libertad y también se ve libre de la vigilancia de Mauri, se plantea su verdadero objetivo: entrar en un concurso de la tele. Más motivada que nunca se presenta al casting.

09/08/2022 Back to the Covers

¿Quieres ver en directo a Queen, The Beatles, Janis Joplin, The Doors o incluso ABBA, pero no tienes un DeLorean para viajar al pasado?
¿Te gustaría ver en el mismo escenario a U2, Tina Tuner, Blondie o Metallica, pero aparte de ser difícil, no te alcanza el presupuesto?
Pues todo esto y mucho más es lo que te ofrece Back to the Covers...

Back to the Covers, es un grupo de versiones de clásicos del rock, esos temas que todos conocemos, aunque no siempre sepamos quienes son sus intérpretes. Canciones que nos llevarán desde los años 60, 70, 80, 90...hasta nuestros días. Grupo creado para mantener la atención del espectador, ya que todos sus temas son reconocidos por los amantes de la música en general. Ideal para todo tipo de eventos en los que se quiera disfrutar de buena música, repasando los mejores clásicos del rock de la historia.

10/08/2022 Pandora Animación

Chalie y Pipa son dos payasos muy amigos pero Chalie quiere hacer un número en el que lanza un cuchillo a un globo que Pipa tiene en la cabeza y esto a Pipa le asusta mucho. Pipa se disfrazará de señora de la limpieza y Chalie al verse solo realiza una disciplina de diabolo. La señora de la limpieza llega con unas cariocas para limpiar el confeti que Chalie tiro y realiza un baile con sus cariocas descubriendose al final. Chalie la obliga a hacer el número del cuchillo pero Pipa se desmaya, sacan a un niño más valiente y hacen el número, que en realidad no se hace, solo el voluntario cree que se ha hecho. Al final Pipa quiere demostrar que es valiente y Chalie pasa por encima de ella haciendo malabares con sus tres cuchillos.
Persecuciones, sorpresas y risas con mucha participación del público dan forma a este espectáculo.

11/08/2022 Crispín d'Olot

¡Llega el Circo, Señores y Señoras! Artistas de los lugares más remotos del Mundo.
Personajes de los cinco continentes, presentados por un peculiar Jefe de pista, en el que se representan diferentes disciplinas malabarísticas, manipulación de objetos, equilibrios imposibles, música, danza, cuentos, y muchos números que encantaran a grandes y a pequeños.
Pasen y vean.... el circo mundial va a comenzar.

Narración Oral - Payasos - Danzas del Mundo - Malabares - Magia - Títeres

27/12/2022 Crispín d'Olot

CUENTOS - TÍTERES - MAGIA - MÚSICA EN VIVO
Un cuentacuentos se disfraza e interpreta al cartero real, al sultán del oasis donde paran Papa Noel y los Reyes Magos con sus renos y camellos, al bufón del palacio de los regalos...
Los cuentos se intercalan con trucos de magia y canciones navideñas tocadas con diferentes instrumentos: ukelele, sartén, gaita, etc.

29/12/2022 en3JAZZ

¡Bienvenidos a en3Jazz! Os presentamos un concierto Navideño muy variado y entretenido, ideal para público familiar de todas las edades y a realizar en fechas navideñas.

Somos un trío de músicos profesionales dedicados a la música desde siempre. Nos hemos embarcado en este proyecto con el fin de acercar la música a todos. Realizamos conciertos y eventos musicales o culturales de todo tipo: conciertos, eventos culturales, bodas, amenizaciones, cócteles, fiestas, conciertos pedagógicos, etc. Y lo más importante, tocamos ¡música a la carta!, lo que se te ocurra.

Nuestro estilo musical parte desde el Jazz hacia otros estilos, música clásica, pop, rock, y lo que haga falta.

El trío en3Jazz lo formamos una cantante, Nathalie, un clarinetista, Rubén, y un trompista, Mario. Una agrupación atípica que se atreve con todo y con cualquier estilo, además del Jazz.
Hemos grabado nuestra primera maqueta en el estudio de grabación AudioLuna, el 10 de Septiembre de 2010. También hemos grabado en Contracorriente Producciones nuestro primer videoclip en Ciudad Rodrigo. ¡Escúchanos!

 

Ayuntamiento de Vitigudino

Plaza de España, 10. 37210 Vitigudino (Salamanca)
Teléfono: 923 50 00 12
Correo electrónico:  ayuntamiento@vitigudino.es