CIRCUITOS ESCÉNICOS 2019

4 DE ENERO. CIRCUSESPECTÁCULOS, EL CIRCO DE LOS NIÑOS

Espectáculo de animación infantil con la temática del circo. Pasacalles de los payasos, Hinchables, talleres de circo, minipatín, globoflexia
El Miniespectáculo del payaso Sr.Barriga en nuestra mágica carpa de circo, un día de circo.
Con la carpa de Circo, Hinchables, cama elástica, 2000 w de sonido, decorados de banderas y globos.. Nuestros Payasos amenizaran todo un día de Circo.

 

19 DE MARZO. TRIBUTO A JULIO IGLESIAS

El concierto que ofrecemos se convierte en un homenaje que recrea las mejores canciones de la voz melódica española por excelencia, bajo la simpática.

Un concierto que se puede ofrecer en diferentes presentaciones. Un espectáculo que cuenta con percusión, bajo, guitarra, teclado y guitarra española, coros, bailarinas, etc para que el público disfrute de forma visual y sonora de una gala al más puro estilo de Julio Iglesias.

La mejor manera de escuchar a Julio Iglesias en la voz de Benjamín García es disfrutar de estos videos que proponemos.

Cantante con voz en directo y música grabada

21 DE MARZO. ATHENEA MUSICAL. COMO SER MUJER Y...

Dos mujeres ahogadas por la crisis y sin programación deciden entretener al público con lo que han hecho toda la vida, cantar y actuar. No perderán la oportunidad de en cada uno de los textos y canciones elegidas lanzar mensajes al espectador acerca de la situación de la mujer y de la cultura en la sociedad actual.
El espectador disfrutará de un bonito espectáculo que no le dejará indiferente.

25 DE ABRIL. A.C. GRUPO DE TEATRO EL DELIRIO. UN QUIJOTE EN EL DESVÁN

Un grupo de amigos se reencuentra después de 40 años para cumplir la promesa que se hicieron después de unas vacaciones de verano en el pueblo: volver a reunirse en el desván donde jugaban y preparaban los deberes que Don Antonio, el maestro, les mandaba cada día.
Representar un nuevo capítulo de El Quijote era su tarea diaria y durante aquel verano, gracias a Cervantes, aprendieron lo que era la amistad junto a Sancho y Rocinante, el compromiso junto a Don Quijote y el amor junto a Dulcinea. Aprendieron a luchar por sus sueños, esa fue la última tarea que Don Antonio les encomendó al terminar aquel verano.
Un espectáculo lleno de ternura, que nos transporta de nuevo a la infancia, recordándonos lo importante que es no dejar de jugar y lo fácil que es crear un maravilloso mundo imaginario partiendo de los trastos viejos del desván de la abuela.

7 DE AGOSTO. A.C. LOS SALSEROS. EL HOMBRE FOLKÍBERO + BAILE

Espectaculo de música tradicional con una bailarina
" El hombre folkíbero es un proyecto en el que el músico Segoviano Jesús Parra en solitario hace un recorrido por las músicas de tradición oral de toda la península ibérica . Desde el ajechao, a los bailes de pandereta de Burgos, de las coplas de romance, a los cantares de Agapito pretende retomar la forma más pura de nuestras músicas de raiz y crear otras tonadas nuevas a partir de estas sonoridades.
Cucharas , panderetas, cribas, sartenes, zanfonas, cistros se dan cita en este apasionate viaje en el tiempo a traves del legado sonoro español.

La diputación provincial de Segovia le hizo el encargo de "recomponer y remozar" los antigüos textos del romancero de Segovia .

Jesús Parra (Cistro, voz, pandereta, pandero cuadrado, acordeón , mandola y composiciones)

Repertorio de música tradicional de la península Ibérica con cucharas , sartenes , tablas de lavar , acordeón , zanfona, guitarra, mandolín, voz, etc.

En este año presentando dos discos " Donde vuelve elaire" , y " De infantiles " donde se grabaron temas del cancionero de Castilla , delromancero general de Segovia ,composiciones propias , etc.

Con bailes tradicionales de toda la península ibérica y contemporaneo.

http://www.jesusparra.org

 

9 DE AGOSTO. MORA Y MAJUELO. LORCA VIVE...EN NUESTROS CORAZONES

INTERPRETACIÓN MUSICAL:
- HOMENAJE A FEDERICO GARCÍA LORCA, INTERPRETACIÓN DE CANCIONES POPULARES RECOPILADAS POR EL , POEMAS MUSICALIZADOS...

10 DE AGOSTO. MAGIA Y CUENTACUENTOS. LA BIBLIOTECA MÁGICA

Si ya has disfrutado de ¿Magia entre libros¿, no te puedes perder¿ ¿La Biblioteca Mágica¿.
Un nuevo espectáculo donde la magia de los libros vuelve a ser protagonista.
Magia con libros de monstruos, gallinas, comic,¿ Magia para fomentar las visitas a las bibliotecas y a la animación por la lectura.

11 DE AGOSTO. CUADRO FLAMENCO DE LITA BLANCO. ESENCIA

ESENCIA manifiesta el flamenco como nuestra forma de vida. La esencia de nuestra vida, de nuestra pasión, de nuestros sentimientos... LO QUE SOMOS.
La capacidad de transmitir al público lo más profundo de nuestro ser, provoca una afluencia ilimitada de sensaciones. Sensaciones que a través del FLAMENCO armonizan creando un espectáculo lleno de emoción y pasión creando un conexión entre el público y los intérpretes.
Creado para todo tipo de público y contexto, ESENCIA permite una forma diferente de disfrutar del flamenco y al alcance de todo el mundo.
Música y baile flamenco en directo

12 DE AGOSTO. ALG MANAGEMENT. EL MONÓLOGO DE IÑAKI URRUTIA

Monólogo cómico del popular humorista Iñaki Urrutia. Conocido por sus monólogos en El Club de la comedia, Paramount Comedy, Sopa de Gansos...

Ayuntamiento de Vitigudino

Plaza de España, 10. 37210 Vitigudino (Salamanca)
Teléfono: 923 50 00 12
Correo electrónico:  ayuntamiento@vitigudino.es