Punto de información Juvenil

Logo PIJ

 

El punto de información juvenil, ubicado en la Biblioteca Municipal, es un servicio de información dependiente de la Junta de Castilla y León y gestionado por el Ayuntamiento de Vitigudino.

Este servicio de información, dirigido a la población en general y los jóvenes en particular tiene como objetivo principal proporcionar información puntual sobre diversas materias de interés como pueden ser empleo, becas, subvenciones y actividades en general

SECCIONES

El punto de información juvenil se divide en siete secciones, dependiendo de la materia de información a la que se dedica.
Estas siete secciones son: EMPLEO, FORMACIÓN, BECAS, AYUDAS Y SUBVENCIONES, CONCURSOS Y PREMIOS, CULTURA, OCIO Y TIEMPO LIBRE E INTERÉS GENERAL.

SERVICIOS


.- Información actualizada sobre temas de interés para los jóvenes y la población en general.


.- EXPEDICIÓN DEL CARNÉ JOVEN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.- Los jóvenes de la comarca pueden disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece este Carné sin necesidad de desplazarse hasta Salamanca para conseguirlo.
Para obtenerlo es necesario tener entre 14 y 30 años incluidos, rellenar la solicitud y el impreso de liquidación de tasas. A continuación, ingresar el importe de 3, 6 ó 9 €, según el reriodo de validez que se desee obtener desde el momento en que se solicita (1, 2 ó 3 años) en el número de cuenta que aparece en dicho impreso.

Con el nuevo carné joven europeo no es necesaria la foto. Con este Carné el joven conseguirá importantes descuentos en transportes, cines, agencias de viajes, ópticas, establecimientos comerciales, museos, etc.


.- ASESORAMIENTO EN LA ELABORACIÓN Y REDACCIÓN DEL CURRICULUM VITAE


.- INSERCCIÓN DEL CURRICULUM VITAE EN LAS DISTINTAS WEB DE INTERNET ESPECIALIZADAS EN MATERIA DE EMPLEO Y EN EL PORTAL E-EMPLEO


.- TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE JÓVENES PARA PARTICIPAR EN LOS PROGRAMAS DE VACACIONES CONVOCADOS POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN PARA JÓVNENES.

Categoría: Dependencias Municipales

Dirección y datos de contacto

 

Dirección

Calle  San Blas, 2,
2º 
37210 Vitigudino (Salamanca)

Telf: 923501367
Fax: 923501367

 

Horario

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30Verano de lunes a viernes de 10:00 a 14:00

 

Datos de contacto

Responsable: Raquel Bernal Villoria
Cargo: Encargada
Correo electrónico: biblioteca@vitigudino.es

Portal de Transparencia

Ayuntamiento de Vitigudino

Calle San Blas 2. 37210 Vitigudino (Salamanca)
Teléfono: 923 50 00 12 | Fax: 923 50 00 56
Correo electrónico:  ayuntamiento@vitigudino.es